SERVICIOS

Equipo Analiza

Cuando en 2007 diseñamos Analiza pensamos en crear una asesoría que ayudara a pequeñas y medianas empresas y profesionales a tener la información necesaria y a saber utilizarla, de la misma manera que lo hacen las grandes empresas, para la toma de decisiones. Lo que no podíamos imaginar es que a partir de 2008 esta información iba a ser tan imprescindible debido a la situación económica por la que pasó el país.

Desde 2008 nuestro principal empeño ha sido el de dar solución a los problemas que nos planteaban empresarios que necesitaban seguir adelante después de tan duro golpe, así como nuevos empresarios que buscaban una alternativa tras perder sus trabajos. Una situación difícil y compleja a la par que reconfortante, porque siempre estuvimos al lado de quién quiso encontrar la salida y el éxito.

En 2016 las cosas han cambiado, echamos la vista atrás y no podemos sentir más que orgullo por lo que logramos hace 8 años, cuando los condicionantes eran tan duros, años que nos enseñaron que hasta de las situaciones más adversas se aprende, y nosotros aprendimos; ya no buscamos soluciones, las encontramos.

8 años de experiencia nos avalan.

Nuestro equipo es imprescindible para la correcta gestión de las necesidades de nuestros clientes. Personas altamente cualificadas y con amplia experiencia en el sector que cubren cada uno de los departamentos de Analiza. Profesionales que comparten los mismo valores y las mismas inquietudes; el reflejo de lo que busca Analiza para el resto de Empresas.

Carlos Sarto

Dirección

EQUIPO ANALIZA

SERVICIOS

Enter your text here

Enter your text here

Consultora de Pymes

Enviar

* Necesario

Gracias!

Hemos recibido tu consulta y le daremos respuesta con la mayor brevedad posible.

 

Equipo Analiza

* Necesario

* Necesario

BARCELONA

Analiza aportará a tu proyecto el asesoramiento que necesitas en el ámbito económico, legal

y estratégico.
Llevamos desde 2008 ayudando a superar la crisis con éxito a pequeñas y medianas empresas.

Pau Clarís, 183, Ppal. 1ª 08037
Tfno. 93 463 66 18

CONSÚLTANOS