SERVICIOS

Equipo Analiza

Cuando en 2007 diseñamos Analiza pensamos en crear una asesoría que ayudara a pequeñas y medianas empresas y profesionales a tener la información necesaria y a saber utilizarla, de la misma manera que lo hacen las grandes empresas, para la toma de decisiones. Lo que no podíamos imaginar es que a partir de 2008 esta información iba a ser tan imprescindible debido a la situación económica por la que pasó el país.

Desde 2008 nuestro principal empeño ha sido el de dar solución a los problemas que nos planteaban empresarios que necesitaban seguir adelante después de tan duro golpe, así como nuevos empresarios que buscaban una alternativa tras perder sus trabajos. Una situación difícil y compleja a la par que reconfortante, porque siempre estuvimos al lado de quién quiso encontrar la salida y el éxito.

En la actualidad las cosas han cambiado, echamos la vista atrás y no podemos sentir más que orgullo por lo que logramos en ese momento, cuando los condicionantes eran tan duros, años que nos enseñaron que hasta de las situaciones más adversas se aprende, y nosotros aprendimos; ya no buscamos soluciones, las encontramos.

Años de experiencia nos avalan.

Nuestro equipo es imprescindible para la correcta gestión de las necesidades de nuestros clientes. Personas altamente cualificadas y con amplia experiencia en el sector que cubren cada uno de los departamentos de Analiza. Profesionales que comparten los mismo valores y las mismas inquietudes; el reflejo de lo que busca Analiza para el resto de Empresas.

Carlos Sarto

Dirección y Asesoramiento Estratégico 

EQUIPO ANALIZA

SERVICIOS

Enter your text here

Enter your text here

Consultora de Pymes

Enviar

* Necesario

Gracias!

Hemos recibido tu consulta y le daremos respuesta con la mayor brevedad posible.

 

Equipo Analiza

* Necesario

* Necesario

Acepto la

Es necesario aceptar la Política de Privacidad

Responsable: Analiza Management Control S.L.

Finalidad: Envío de ofertas comerciales y resolución de consultas.

Legitimación: su consentimiento para utilizar nuestro formulario de contacto y que podamos proporcionarle ofertas comerciales exclusivas

Destinatarios: sus datos serán almacenados en nuestro servidor y nuestro proveedor de mail marketing que también cumple con la ley RGPD

Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos de nuestra base de datos

Información adicional: puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

BARCELONA

Analiza aportará a tu proyecto el asesoramiento que necesitas en el ámbito económico, legal

y estratégico.
Llevamos desde 2008 ayudando a superar la crisis con éxito a pequeñas y medianas empresas.

Pau Clarís, 183, Ppal. 1ª 08037
Tfno. 93 463 66 18

CONSÚLTANOS